Todos los derechos reservados -2020 DNA Music.

Todos los derechos reservados -2020 DNA Music.

1. Participarás con tu género musical favorito

2.  5 Master Class y 5 sesiones de Demo Drop con Mentores increíbles

3. 1 Gran Master Class y Demo Drop con un experto de mezcla y mastering

LA OPORTUNIDAD DE CATAPULTARTE AL MUNDO DE LA MÚSICA DESDE CERO

¿Has soñando con tener un lugar en el mundo de la música? ¿No encuentras cómo hacerlo? ¿Acaso necesitas comprar instrumentos para lograrlo? ¿Quién te puede ayudar?

En cuarentena Challenge, has hallado la oportunidad de tu vida de participar en un concurso de producción musical donde de la mano de mentores especializados en tu género musical favorito podrás demostrar que tienes lo que se necesita para triunfar.

Durante esta época de aislamiento social, muchas actividades se han suspendido por razones de salud. Pero los contactos virtuales están más activos que nunca. Así que para que aproveches tus ratos libres, descubre este súper plan llamado Cuarentena Challenge.

¡ES FÁCIL Y NO NECESITAS CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA REALIZAR ESTE RETO!

¿DE QUÉ SE TRATA CUARENTENA CHALLENGE?

Se trata de un concurso de producción musical en el que podrás competir desde tu casa con otros aficionados de tu mismo nivel. Podrás acumular muchísima experiencia musical de nuestros mentores asumiendo este reto. Y mejor aún, podrás realizar tu sueño de hacer disfrutar a todos de tu talento.

Es un reto exclusivo para aquellas personas que les gusta hacer música. El concurso tendrá una fase preparatoria con Masterclass y Demo Drops. Durante estos emocionantes días, nuestros maestros y expertos te irán guiando para que puedas dar lo mejor de ti a la hora de enfrentarte a tus compañeros.

En Cuarentena Challengue vas a pasar por varias etapas eliminatorias donde tendrás muchas oportunidades de avanzar. Al final, recibirás premios, regalos, cursos en escuelas internacionales, contactos con músicos, muchas amistades y una enriquecedora experiencia para tu currículo musical.

El requisito para participar en el reto es que te identifiques con uno de estos géneros musicales:

¡NO IMPORTA SI TIENES MUCHA O POCA EXPERIENCIA!

Tendrás mentores que te ayuden en el tiempo que quede para el concurso

¡CUPOS LIMITADOS!

 Durante 5 días te darán en total 5 Masterclasses del género musical que escogiste. Cada mentor liderará una Masterclass donde te contará sus secretos para hacer una canción. Con estas clases, recibirás las bases necesarias para que realices tu canción desde cero. Ese es el verdadero reto.

Aparte de las Masterclass, tendrás 5 días de sesiones Demo Drop para que los expertos escuchen tu proyecto musical. Luego, ellos te darán un feedback que te servirá de retroalimentación para que mejores tu canción. Durante esta etapa de aprendizaje, recibirás cartillas, tips y retos para que potencies tu talento.

Después de estos emocionantes 10 días de crecimiento, estarás expectante al ver que se acercan los momentos decisivos. Pero antes tendrás una GRAN MASTERCLASS de Mezcla y Mastering junto con los demás participantes. Estará a cargo de un mentor súper especializado. Y posteriormente tendrás una sesión de Demo Drop con este mentor de Mezcla y Mastering. 

¿CÓMO TE AYUDARÁN LOS MENTORES?

COMIENZAN LOS CONCURSOS...

¡Entonces habrá llegado el momento de medir tu talento!

Enviarás tu DEMO para que participes en la primera eliminatoria. Un jurado cualificado tendrá que decidir cuáles son las 50 mejores producciones de cada género musical. La adrenalina te invadirá al escuchar tu grabación entre las 50. Será fácil ganar esta ronda. ¡Pero esto se pondrá más candente!

Después de celebrar el primer triunfo, pasaremos a una segunda fase. ¡Otro jurado tendrá que escoger las 10 mejores de cada género! Hasta aquí llegarán aquellos que hayan asimilado mejor las Masterclasses. 

¿Podrás estar en el TOP TEN?

No lo dudes. Si tus ganas te han traído hasta aquí, es porque tú puedes.

Finalmente, se hará la última eliminatoria antes de pasar a la última DEMO. De los 10 de cada género se seleccionarán 5 finalistas. En este momento quedan 20 finalistas representando los 4 géneros musicales. Ahora estás muy cerca de empezar a disfrutar de importantes premios y sobretodo el reconocimiento de estar entre los mejores productores de latinoamerica.

RONDA FINAL, frente a frente con los mentores

Ahora comienza la ronda de final de DEMO DROP.

Los 5 finalistas de cada género musical se irán a una RONDA EN VIVO. Podrás mostrar o tocar tu propia producción ante una audiencia en tiempo real y descubrirás la buena vibra de estar entre los mejores de Cuarentena Challenge.

Luego de la audición, los jueces se sentarán a deliberar. Todos esperaremos congelados mientras se dictan los resultados. En cada género, HABRÁN 3 GANADORES que se llevarán los premios.

Pero ¿Qué recibirán los ganadores?

Los 12 ganadores (3 Ganadores por cada género) habrán conseguido la más increíble oportunidad de sus vidas. Llegó el momento de que quedes en la mira de los cazatalentos de la música. Los 12 tendrán una sesión de DEMO DROP con una A&R buscadora de talentos para una importante compañía discográfica.

Estarás viendo el resultado de participar en un importante evento que es observado de cerca por la industria musical.

Aparte de esto, cada género musical recibirá premios para el primer, segundo y tercer lugar.

Veamos en qué consisten los premios:

LOS PREMIOS:

Ver PREMIOS para el PRIMER LUGAR

¡En total es mas de un mes de aprendizaje por menos de 1us diario!

PREMIOS PARA EL PRIMER LUGAR:

  • Ableton Push + Licencia de Ableton Live Suite (Para cada ganador de cada género)

Este dispositivo de alta calidad te permitirá tener tus ensayos como Dj y productor de música electrónica de una forma muy profesional.

  • Curso de Escuela de Audio (Para cada ganador de cada género)

Haciendo este curso podrás conocer muchísimo sobre música electrónica y recibir un importante certificado que te dará un aval en el mundo de la producción.

  • Se publicará tu triunfo en todas las redes de Cuarentena Challengue asi como en los medios aliados (Para cada ganador de cada género)

Tener tu nombre en las redes como triunfador te abrirá las puertas a la fama.

Ver PREMIOS para el 2DO LUGAR

PREMIOS PARA EL SEGUNDO LUGAR:

  • Licencia de Komplete 12  (Para cada ganador de cada género)

Con Komplete 12 tendrás la más colección completa de herramientas y sonidos para que hagas tus creaciones musicales con la mayor calidad profesional.

  • Curso de Escuela de Audio (Para cada ganador de cada género)

Haciendo este curso podrás conocer muchísimo sobre música electrónica y recibir un importante certificado que te dará un aval en el mundo de la producción.

PREMIOS PARA EL TERCER LUGAR:

  • Licencia de Ableton Live  (Para cada ganador de cada género)

Ableton Live te permitirá realizar tus trabajos de audio digital para tu creación de música electrónica. Además, te permite lanzar tus clips a la red de Ableton.

  • Curso de Escuela de Audio (Para cada ganador de cada género)

Haciendo este curso podrás conocer muchísimo sobre música electrónica y recibir un importante certificado que te dará un aval en el mundo de la producción.

Ver PREMIOS para el 3ER LUGAR

No necesitas tener conocimiento previo para inscribirte. Y tienes muchas posibilidades de aprender, ya que contarás con maestros súper especiales.

EL COSTO ES DE 24.99USD

¡CONOCER MEJOR EL PROCESO!

En este evento, nadie perderá.

Haber pasado por esta escuela te proporcionará una vivencia increíble de rodearte con gente de alta talla musical que quiere que des lo mejor de ti. ¡Seguro que querrás repetir esta gran experiencia! Veamos los beneficios que te llevarás a casa después de terminar Cuarentena Challenge:

BENEFICIOS QUE TE DEJARÁ CUARENTENA CHALLENGE:

4. Ampliar tu red de contactos donde podrás intercambiar experiencia y talento con productores de toda Latinoamérica

5. Recibirás cartillas y tips para explotar todo tu talento

6. Sesiones de escucha con otros productores participantes

7. Muchos premios y regalos

8. Descubrirás el secreto de la producción musical

9. Se crearán 5 espacios de networking para ayudarte a construir relaciones profesionales a largo plazo.

10. Podrás interactuar cientos de participantes en una red social exclusiva donde vas a hablar y escuchar de temas de tus intereses.

11. Curso de cómo hacer el lanzamiento de tus canciones y generar ingresos (exclusivo para los 100 mejores).

12. Sesiones de escucha donde podrás opinar de otros trabajos y, a la vez, recibir reconocimiento.

MIRA TODO EL PROCESO QUE SEGUIRÁS SI LLEGAS A LA FASE FINAL:

¡QUIERO PARTICIPAR EN CUARENTENA CHALLENGE!
¡INSCRIBIRME AHORA!
¡QUIERO PARTICIPAR!

Compra segura

Aceptamos todos los medios de pago.

¿CÓMO FUNCIONARÁ CUARENTENA CHALLENGE?

b a c k    2    b a c k

TECHNO

MAINSTREAM

HARDSTYLE

URBANO

b a c k    2    b a c k

Ver términos y condiciones aquíCOMPRAR AHORACOMPRAR AHORA